Mundo

Violador sufre brutal ataque tras ingresar a la cárcel y requiere de cirugía por las lesiones

Getty Images
Por T13
El sujeto había sido puesto en custodia a la espera de su sentencia, tras haberse declarado culpable de secuestro, violación y amenaza de muerte contra una menor de edad. El hecho ocurrió en Londres.

Kadian Nelson, un hombre de 27 años, se declaró culpable por los delitos de secuestro, violación y amenaza de muerte a una menor de edad y, por lo mismo, fue ingresado a una prisión de Londres a la espera de su sentencia.

Sorprenden en Panamá a AFP
Lee También >

[FOTOS] Sorprenden en Panamá a un "narcogato" intentando pasar droga a una cárcel

Sin embargo, tras ingresar al recinto penitenciario de Wandwsworth, fue víctima de un brutal ataque de parte de otro recluso.

Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en la misma camioneta. Todos sabían lo que (Nelson) había hecho. Era un ‘objetivo’ claro”, dijo una fuente cercana al caso.

Y es que según consigna The Sun, el hombre fue abordado por otro interno, quien lo empujó contra un escritorio de madera y fue tal la violencia que ésta se agrietó y le clavó una astilla en la mejilla.

Tras el hecho se inició una investigación, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital y debió ser intervenido quirúrgicamente para tratar la herida.

Por lo pronto, el sujeto fue reingresado a la espera de la lectura de su sentencia, la cual se conocerá en agosto de 2021.