Nacional

Cerca de 20 personas son detenidas en local clandestino de alcoholes en Melipilla

Cerca de 20 personas son detenidas en local clandestino de alcoholes en Melipilla
T13
Compartir
Los asistentes al recinto no contaban con permisos temporales y, además, estaban infringiendo las normas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus en Chile.

18 personas resultaron detenidas por Carabineros tras ser sorprendidas consumiendo alcohol en un local clandestino en Melipilla, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo y, según información de Carabineros, tras las denuncias de vecinos del local comercial, el cual funcionaba sin patente y comercializaba alcohol de manera clandestina.

Por lo mismo, el personal policial llegó al lugar, donde detuvo a 18 personas que estaban ubicadas al interior del establecimiento “El Huaso”, donde ingerían bebidas alcohólicas.

Todas las personas detenidas no contaban con permisos temporales y, además, se encontraban infringiendo las normas sanitarias adoptadas a raíz de la pandemia de coronavirus.

De pronto, el fiscal de turno dispuso control de detención para el propietario del local, mientras que los asistentes quedaron a la espera de citación.

LEE TAMBIÉN: 90 personas son detenidas tras nueva fiesta clandestina en Calama

Señal T13 En Vivo