Nacional

Accidente vehicular deja cuatro fallecidos en Tiltil: Menores de 6 y 3 años perdieron la vida

Accidente vehicular deja cuatro fallecidos en Tiltil: Menores de 6 y 3 años perdieron la vida
Macarena Faunes
Compartir
Los fallecidos corresponden a una familia compuesta por el padre de 40 años, la madre de 30, y dos hijas de 6 y 3. Una tercera menor de un año resultó con lesiones de gravedad.

Cuatro muertos dejó un accidente vehicular ocurrido durante la noche de este martes en Tiltil, Región Metropolitana.

Revisa más información sobre este fatal accidente en Tiltil

Se trata de una colisión frontal entre un vehículo menor y una camioneta, la que ocurrió a la altura del km 16 de la ruta G16 cerca de las 21:00 horas.

Los fallecidos corresponden a una familia compuesta por el padre de 40 años, la madre de 30, y dos hijas de 6 y 3.

Según indicó Carabineros, una tercera menor de un año salió eyectada del móvil. Fue trasladada en primera instancia hasta la posta de Tiltil, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada al Hospital Roberto del Río, en la comuna Independencia, donde se mantiene grave, pero fuera de riesgo vital.

Una de las hipótesis que se maneja es que se trataría de una eventual maniobra de adelantamiento de un tercer vehículo, el que sería un camión. Fue en medio de esa maniobra en la que habría golpeado al vehículo menor, lo que provocó que su conductor perdiera el control del móvil y terminara impactando de manera frontal a la camioneta. 

La Sección de Investigación de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de la investigación para esclarecer los motivos de este accidente.