Nacional

Gobierno sale al paso de prisión preventiva decretada contra empresario Hugo Larrosa

Gobierno sale al paso de prisión preventiva decretada contra empresario Hugo Larrosa
T13
Compartir
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, reiteró que el Ejecutivo se querelló contra el empresario argentino dueño de empresas "Don Hugo", quien es imputado por delitos de abuso sexual contra uno de sus trabajadores.

El ministro del Interior Andrés Chadwick salió al paso de la prisión preventiva decretada contra el empresario argentino Hugo Larrosa, dueño de las empresas "Don Hugo" y que es imputado por delitos de abuso sexual reiterado y agravado contra uno de sus trabajadores..

Y es que la determinación del Juzgado de Garantía de Colina se da tras tras las denuncias de trabajadores de "Alimentos Don Hugo", fábrica ubicada en la misma comuna; y el reportaje "Fábrica del Terror" de TVN.

LEE TAMBIÉN: Abogado querellante contra Hugo Larrosa: "La prisión preventiva era nuestro principal objetivo"

En ese sentido, Chadwick comentó, a través de Twitter, que "tras conocer las brutales imágenes de abusos del empresario Hugo Larrosa a uno de sus empleados, como Ministerio del Interior decidimos querellarnos y hoy juzgado de garantía de Colina decretó prisión preventiva para él, medida considerada necesaria por el Tribunal para la investigación".

Por lo pronto, el cierre de la investigación se realizará el próximo miércoles 10 de abril. Mientras que Larrosa se mantendrá en el Centro Penitenciario Colina II.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Tribunal decreta prisión preventiva para empresario Hugo Larrosa

Señal T13 En Vivo