LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Nacional

La biblioteca flotante más grande del mundo llegará a Chile durante este verano

La biblioteca flotante más grande del mundo llegará a Chile durante este verano
T13
Compartir
Además de contar con más de cinco mil libros, la tripulación del barco mostrará la cultura de sus diferentes países de origen.

La biblioteca flotante más grande del mundo "Logos Hope" llegará a los puertos de Chile este verano y se quedará en el país durante casi un mes. 

Según constata el medio La Estrella de Valparaíso, la biblioteca flotante, que ha recorrido todo el mundo, arribará en Antofagasta y en Valparaíso durante el mes de enero 2019, quedándose aproximadamente dos semanas en cada región.

"Logos Hope" cuenta con más de cinco mil libros a bordo y de toda clase, mientras que su tripulación corresponde a 400 personas de más de 65 países. A través de diferentes tipos de eventos, los tripulantes mostrarán la cultura y costumbre de su país de origen.

Logos Hope
Logos Hope

"Las personas pueden interactuar con los tripulantes. También vamos a tener eventos a bordo, como conferencias, piezas teatrales (...) Queremos también mostrar nuestra diversidad cultural para las personas que nos visitan", detalló Jemima Bessa, la coordinadora de la visita. 

La biblioteca flotante es operada por la organización internacional OMShips, la cual, desde 1970 ha llegado a más de 45 millones de visitantes.

Fechas 

"Logos Hope" llegará al puerto de Antofagasta desde el 4 al 24 de enero, mientras que estará en el puerto de Valparaíso desde el 30 de enero al 10 de febrero

La entrada general para ingresar al barco valdrá $1.000 por persona. Sin embargo, los mayores de 65 años y los menores de 12 podrán entrar completamente gratis

Señal T13 En Vivo