EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Menores de 14 y 15 años fueron detenidos tras transitar en vehículo robado en La Granja

Menores de 14 y 15 años fueron detenidos tras transitar en vehículo robado en La Granja
Macarena Faunes
Compartir
Carabineros logró la recuperación del vehículo, que mantenía un encargo vigente por robo, y la detención de dos adolescentes, de 14 y 15 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La madrugada de este martes, Carabineros detuvo a dos menores de edad y recuperó un vehículo robado en la comuna de La Granja, Región Metropolitana. 

El hecho sucedió mientras Carabineros de la 41 comisaría de La Pintana realizaban patrullajes preventivos en la comuna. Mientras transitaban por Av. Santo Tomás, en dirección al oriente, los uniformados lograron divisar una camioneta en la que se movilizaban tres individuos. 

Los antisociales huyeron por calle Joaquín Edwards Bello al intentar ser fiscalizados por personal policial. 

Funcionario de Carabineros fue dado de baja tras denuncia de VIF: Se mantuvo parapetado en PAC
Lee También

Funcionario de Carabineros fue dado de baja tras denuncia de VIF: Se mantuvo parapetado en PAC

Fue así como se dio un seguimiento controlado por distintas calles de La Pintana, San Ramón y La Granja, tomando posteriormente Américo Vespucio al poniente y la ruta 5 hacia el norte.

En el trayecto, uno de los antisociales sacó el cuerpo por la ventana y apuntó a los funcionarios policiales con un arma de fuego, lo que por motivos de seguridad obligó a los efectivos policiales a continuar el seguimiento a mayor distancia, perdiéndolos de vista en Carlos Valdovinos.

Cerca de las 01:45 horas, Carabineros en patrullajes preventivos al interior de la Población La Legua, pudieron identificar nuevamente al vehículo, iniciándose un nuevo seguimiento, el que finalizó en la comuna de La Granja.

Se logró la recuperación del vehículo, que mantenía un encargo vigente por robo, y la detención de dos adolescentes, de 14 y 15 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Señal T13 En Vivo