Nacional

[VIDEO] "Perdón, me dormí": la frase del chofer del bus accidentado al padre de una de las víctimas

[VIDEO] "Perdón, me dormí": la frase del chofer del bus accidentado al padre de una de las víctimas
T13
Compartir
El bus chileno viajaba con destino a Mendoza, cuando en la mañana de este domingo, se desbarrancó cerca de Uspallata, en Argentina.

Este domingo, un bus chileno con destino a Mendoza se desbarrancó en el kilómetro 1.158 de la ruta 7, cerca de Uspallata, Argentina, dejando tres fallecidos y 18 heridos leves.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Bus chileno se desbarranca en Argentina y deja al menos tres fallecidos

Versiones preliminares sobre la causa del accidente apuntaban al chofer del bus, el cual se habría quedado dormido, perdiendo el control de la nave y provocando el volcamiento.

Sin embargo, según consigna el medio trasandino "El Sol" de MendozaLaura Arredondo, tía de uno de los niños que falleció en el accidente, asegura que el chofer del bus le confesó a su hermano que se había quedado dormido y que le pidió perdón.

"El chofer se acercó y le dijo a mi hermano: 'Perdón flaco, me dormí'. Se lo dijo cuando tenía a mi sobrino fallecido en sus brazos", relató Arredondo al medio mendocino.

La mujer mencionó que además, otro sobrino que viajaba en el bus, quedó con un politraumatismo leve, por lo que está internado en el Hospital Notti de Mendoza, en compañía de su padre.

LEE TAMBIÉN: "No puedo sacar de mi mente los gritos": El relato de un pasajero del bus accidentado en Argentina

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota