Nacional

[VIDEO] Bus chileno se desbarranca en Argentina y deja al menos tres fallecidos

[VIDEO] Bus chileno se desbarranca en Argentina y deja al menos tres fallecidos
T13
Compartir
En el transporte viajaban 44 personas con rumbo a Mendoza, Argentina. De acuerdo a informaciones preliminares, el conductor se habría quedado dormido al volante.

 Cerca de las 6 AM de este domingo, un bus procedente de Chile se desbarrancó en el kilómetro 1.158 de la ruta 7, cerca de Uspallata, Argentina. 

El vehículo que salió desde Santiago a las 21:00 horas trasladaba a 44 pasajeros que se dirigían hasta Mendoza. Entre los afectados hay personas de nacionalidad peruana, boliviana, chilena, paraguaya, venezonala y argentina. 

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del bus se habría quedado dormido, lo que habría ocasionado la pérdida de control del vehículo.

Producto del accidente tres personas perdieron la vida, una mujer de nacionalidad peruana con residencia en Chile junto a su hija y un menor de edad de nacionalidad chilena. Además hay 18 heridos leves y otros afectados cuyo estado de salud es muy grave.

Revisa este video también:

Un helicóptero arribó hasta el lugar para trasladar a los heridos hasta el Hospital de Uspallata.

La policía transandina está trabajando en el lugar para determinar las causa del accidente, que provocaron que el bus cayera desde unos 10 metros por una ladera.

Revisa este video también: