Nacional

Accidente de tránsito termina con bus volcado y vehículo incrustado en poste en Recoleta

T13 - Accidente de tránsito en Recoleta
Por T13
El accidente ocurrió la noche de este lunes. Producto del incidente dos personas resultaron lesionadas. Fueron trasladadas hacia el Hospital San José con heridas leves.

Un accidente de tránsito terminó con un bus volcado y un vehículo incrustado en un poste la noche de este lunes en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana. 

Cerca de las 23:00 horas, un bus particular que trasladaba trabajadores que habían terminado su jornada laboral en un supermercado circulaba por calle Las Torres en dirección hacia el sur, cuando fue colisionado por un bus del sistema RED que transitaba por calle Duque de Kent hacia el poniente.

Según información policial, el origen de esta colisión se debería a que el conductor de este último vehículo no habría respetado un disco pare de una esquina. 

Mujer falleció cuando asaltaban a conductora: Víctima recibió balazo a metros de su hogar T13 - Violenta encerrona en El Bosque
Lee También >

Mujer falleció cuando asaltaban a conductora: Víctima recibió balazo a metros de su hogar

Producto del impacto de este accidente, el bus del recorrido B01 terminó volcado mientras que el bus particular impactó con un vehículo menor, el que quedó incrustado en un poste

Dos personas que iban dentro del bus particular resultaron lesionadas y fueron trasladadas hacia el Hospital San José con heridas leves. 

El conductor del bus de la locomoción colectiva, que iba sin pasajeros, resultó ileso y quedó en calidad de detenido mientras dure le investigación por parte de Carabineros

Revisa la noticia completa a continuación: