Nacional

Accidente vehicular termina con un hombre muerto y una mujer lesionada en Cerrillos

Accidente vehicular termina con un hombre muerto y una mujer lesionada en Cerrillos
T13
Compartir
La víctima fatal tenía 35 años y vivía en la mencionada comuna. En tanto, la mujer herida se encuentra internada en el Hospital El Carmen.

Un hombre falleció la madrugada de este domingo, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, entregadas por Carabineros, el hecho ocurrió en la calle Pedro Aguirre Cerda, mientras un vehículo permanecía detenido en un semáforo con luz roja. 

"Por razones que se investigan, un vehículo station wagon enfrenta un semáforo con luz roja en calle Pedro Aguirre Cerda, siendo impactado por la parte posterior por un automóvil que transitaba en la misma dirección", señaló el capitán Patricio Camaño, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

A raíz de lo anterior, falleció en el lugar el conductor del segundo vehículo, un hombre de 35 años, que vivía en la comuna de Cerrillos.

Alcalde Sharp condena polémico acto de cierre del Apruebo en Valparaíso
Lee También

Alcalde Sharp condena polémico acto de cierre del Apruebo en Valparaíso

"Según lo manifestado por la conductora del otro vehículo, ella se habría detenido en la luz roja del semáforo, siendo colisionada por la parte posterior".

La mujer fue asistida en el lugar y luego trasladada al Hospital El Carmen para tratar sus lesiones. 

Cabe mencionar que las diligencias del caso quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. 

Señal T13 En Vivo