Nacional

Aguas Andinas informa interrupción del suministro en Quilicura hasta la mañana del 1 de enero

Agencia Uno
Por T13
Se espera recuperar el nivel de los estanques afectados durante esta noche, lo que permitirá regularizar paulatinamente el suministro en horas de la mañana.

Aguas Andinas informó que, debido a un corte de energía que afectó a Quilicura y que alteró el normal funcionamiento del sistema de abastecimiento, deberá interrumpir el suministro en la comuna hasta la mañana de este 1 de enero.

Según detallaron, se espera recuperar el nivel de los estanques afectados durante la noche, lo que permitirá regularizar paulatinamente el suministro en horas de la mañana.

Asimismo, aseguraron que se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad.

A través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual (www.aguasandinas.cl) o en el mapa adjunto, los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.