Nacional

Aguas del Valle anuncia “corte solidario” por incendio en Monte Patria

Aguas del Valle anuncia “corte solidario” por incendio en Monte Patria
T13
Compartir
El incendio forestal ha perjudicado a la comuna del norte chico, por lo que desde la empresa anunciaron que destinarán sus recursos exclusivamente al combate del fuego.

La empresa Aguas del Valle anunció, la tarde de este miércoles, que realizaran un corte de agua en algunos sectores de la región de Coquimbo para ayudar a combatir el incendio forestal que se está desarrollando en Monte Patria y que obligó a evacuar a algunos sectores de la comuna.

“Informamos corte solidario en sector Peralito, Nueva Esperanza y Vista Hermosa por incendio en Monte Patria. Estamos trabajando para destinar todos los recursos hídricos a las tareas de extinción de las llamas. Enviamos camiones aljibes para apoyar a la Municipalidad de Monte Patria”, dijeron desde la empresa a través de Twitter.

Durante la tarde del miércoles, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) declaró alerta roja en la zona por el siniestro que se estaba acercando a sectores urbanos, pero que no había alcanzado a casas.

Durante la tarde también, 6.229 clientes fueron afectados por un corte en el servicio de suministro eléctrico, en diversos sectores de Monte Patria, debido a este incendio forestal.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */