Nacional

Ahora se llamaría Yendris Paz: Denuncian que prófugo por muerte de mayor Sánchez cambió de nombre y look

T13
Compartir
El individuo presentaría otro look para seguir prófugo de la justicia. Es el último involucrado que está siendo intensamente buscado tras el asesinato del carabinero Emmanuel Sánchez.

Durante este jueves, Carabineros informó que Dayonis Orozco, prófugo de la justicia por el asesinato al mayor Emmanuel Sánchez, habría cambiado su nombre y su look para pasar desapercibido mientras es altamente buscado.

El nuevo nombre del individuo, según la cédula de identidad venezolana, sería Yendris Segundo Paz Pérez, con el el número 23.736.764

Niño de tres años murió tras grave accidente de tránsito en Maipú
Lee También

Niño de tres años murió tras grave accidente de tránsito en Maipú

Además, la cédula de identidad falsa de Venezuela muestra el nuevo look que tendría el individuo: aparece completamente rapado y afeitado, con lo que busca engañar a la justicia mientras se mantiene prófugo. 

El individuo, quien habría sido el que efectuó el disparo con el arma de fuego para asesinar al carabinero Emmanuel Sánchez en Quinta Normal, posee varios antecedentes penales, además de contar con documentos chileno, colombiano y venezolano. 

T13 - Dayonis Orozco se cambió el nombre y look
T13 - Dayonis Orozco se cambió el nombre y look

Dayonis Orozco, quien se cambió el nombre a Yendris Paz para seguir prófugo, registra dos delitos de receptación. Uno fue en 9 de marzo de 2023, donde lo identificaron con DNI venezolano. En cambio, dos meses después, el 22 de mayo, presentó el DNI colombiano. 

Carabineros se encuentra buscando al individuo que fue descrito como un sujeto de "alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un Oficial de Carabineros", correspondiente al crimen del teniente Emmanuel Sánchez, ocurrido el pasado miércoles 10 de abril en Quinta Normal

Gobierno anuncia que Venezuela aceptó vuelos de 150 migrantes expulsados desde Chile
Lee También

Gobierno anuncia que Venezuela aceptó vuelos de 150 migrantes expulsados desde Chile

Señal T13 En Vivo
Comentarios