Nacional

Américo protagoniza accidente vehicular en La Florida: chocó contra un poste y un muro

Américo protagoniza accidente vehicular en La Florida: chocó contra un poste y un muro
T13
Compartir
Según informó su abogado, el artista nacional se encuentra en buen estado de salud.

Durante la noche del martes, el cantante Américo protagonizó un accidente vehicular en la comuna de La Florida, comuna donde vive y en la que rige una cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

El incidente ocurrió a las 21:40 horas en el sector de las calles Olga Salas con María Angélica, donde el intérprete nacional habría perdido el control de su Audi, impactando contra un poste de luz y luego con un muro perimetral de un particular.

Rodrigo Toro, abogado del artista, señaló que Américo se encuentra en buen estado de salud y que "se está evaluando la situación judicial" de su representado.

Además, se detalló que no iba acompañado al momento del incidente. Por otro lado, las primeras informaciones indicaron que el músico habría estado con hálito alcohólico, sin embargo Carabineros no confirmó este dato.

"Se está evaluando y analizando la situación judicial de nuestro representado", dijo Toro, en una escueta declaración a la prensa en las afueras de la comisaría donde fue llevado el cantante tras el accidente.

El cantante fue trasladado hasta la 61 Comisaría de La Florida y quedó, por orden de la fiscalía, apercibido, es decir, con una advertencia y orden de colaborar con la investigación.

Revisa este video también: