Nacional

ARMY chilena muere en Corea del Sur: Cumplía su sueño de ir a un concierto de BTS

BTS- HYBE
Por T13
La seguidora de la banda coreana falleció en Seúl, desde donde partiría con rumbo a Busán, en donde BTS se presentará con el show gratuito “Yet to come".

Una joven chilena falleció en Corea del Sur en medio de un viaje de sus sueños para ir a un concierto de BTS.

El lamentable deceso ocurrió cuando la ARMY (cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer públicamente) estaba en Seúl, desde donde partiría con rumbo a Busán, en donde BTS se presentará con el show gratuito “Yet to come” el próximo 15 de octubre.

A través de sus redes sociales, la fanbase chilena (BTS_CL) escribió “queridas Armys, nos acabamos de enterar de una trágica noticia, unas Armys chilenas viajaron a Corea para cumplir el sueño de poder ver a BTS en Busan”.

Facebook Pintor Danny Richard Valdebenito Ortiz
Lee También >

"Jamás soltaré tu mano": Padre denuncia que recibe insultos cuando camina con su hijo con autismo

“Una de ellas al siguiente día de llegar a Seúl comenzó a sentirse mal, lamentablemente falleció en el recinto hospitalario de la ciudad”, agregaron.

Desde Cancillería informaron que “se está efectuando las gestiones necesarias ante el fallecimiento de la connacional en Seúl, a través del Consulado en esa ciudad y en Santiago con los familiares para prestarles el apoyo frente a este lamentable hecho”.

Revisa también este video: