ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Nacional

Atentados en La Araucanía terminan con dos camioneros heridos por perdigones y una camioneta quemada

T13 - Ataque incendiario en La Araucanía
Macarena Faunes
Compartir
Sujetos desconocidos, encapuchados y armados, incendiaron una camioneta en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla, la que fue utilizada para obstaculizar el tránsito a la altura del km 582. Los dos camioneros que fueron lesionados por perdigones fueron trasladados a centros asistenciales y se encuentran fuera de riesgo vital.

Un nuevo ataque incendiario generó temor e incertidumbre en La Araucanía, la noche de este miércoles. 

Desconocidos quemaron un vehículo en La Araucanía

Según informó el coronel Patricio Martínez, Prefecto Malleco, el ataque ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla, donde sujetos desconocidos, encapuchados y armados, incendiaron una camioneta que fue utilizada para obstaculizar el tránsito a la altura del km 582. En este lugar se encontró un lienzo. 

De manera paralela, Carabineros fue alertado que a la altura del km 578, en dirección al sur, se mantenía un conductor de un camión lesionado por perdigones en su cuello y brazo izquierdo. Fue trasladado hasta el Hospital de Collipulli, donde se mantiene fuera de riesgo vital. 

En ese mismo instante, la Central de Comunicaciones de Malleco informó que en un área de descanso, km 596 de la Ruta 5 Sur, había un segundo lesionado también por perdigones. Se trata del conductor de una camioneta, quien presentaba impactos en el costado izquierdo de su cuerpo. Fue derivado al Hospital de Victoria y se encuentra fuera de riesgo vital. 

Sujetos realizaron alunizaje a tienda deportiva en Las Condes: Robaron cerca de $15 millones en especies
Lee También

Sujetos realizaron alunizaje a tienda deportiva en Las Condes: Robaron cerca de $15 millones en especies

Por instrucción del fiscal de turno, Labocar y OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 
 
 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */