Nacional

Bebé de 5 meses muere atropellado tras choque en Lo Barnechea: Adulto mayor fue detenido

Bebé de 5 meses muere atropellado tras choque en Lo Barnechea: Adulto mayor fue detenido
T13
Compartir
Un hombre de 80 años, que habría chocado al auto que atropelló al lactante, pasará a control de detención este lunes.

Un bebé de 5 meses murió este domingo luego de ser atropellado tras un choque en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

Según información entregada por Fiscalía Metropolitana Oriente, un adulto mayor iba saliendo de su casa  en su vehículo y "se equivoco de pedal y piso el acelerador" chocando a un auto que iba ingresando al pasaje.

En ese momento, una familia que iba caminando por la vereda de enfrente con su hija de 5 meses en un coche, fueron impactados por ambos vehículos

El conductor que causó el accidente, de 80 años, fue detenido y pasará a control de detención este lunes, mientras que el chofer del vehículo chocado, de nacionalidad argentina, se encuentra internado con fractura nasal y de tobillo derecho en la Clínica Alemana.

El hecho ocurrió en pasaje El Nogal con calle El Gabino y SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar investigando el hecho.

[VIDEO] Dos personas mueren tras ser baleados al interior de casa en Santiago
Lee También

[VIDEO] Dos personas mueren tras ser baleados al interior de casa en Santiago

El mayor Jorge Cárcamo, comisario de la 53º Comisaría de Lo Barnechea, explicó que el conductor de 80 años había pasado a buscar a una persona al mencionado pasaje y "por razones que está investigando el personal de la Sección de Investigación de Tránsito, choca en el interior de este pasaje a una camioneta".

"Producto de esto y por razones que se tienen que investigar, en vez de aplicar un frenado en el momento instantáneo de chocar esta camioneta, aplica el acelerador. Producto de esto, el vehículo agarra una velocidad no razonable ni prudente y producto de esto impacta a un segundo vehículo que era un Suzuki Swift", explicó el uniformado.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota