Nacional

Aún tienes la posibilidad de revisar tus puntajes de la PSU, PDT o PAA en línea

Agencia Uno- Referencial Demre
Por T13
En caso que no recuerdes tus puntajes el Demre cuenta con un sistema que permite revisar los resultados de las pruebas anteriores.

El pasado martes 3 de enero a las 8:00 hrs se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Este es el primer año de la PAES, ya que anteriormente hubo otros exámenes, como la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la Prueba de Transición (PDT) y la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

Presidente Boric habla de Agencia Uno
Lee También >

Boric y salida de Ríos: "Hubo desprolijidades en ejecución de mi decisión de conceder indultos"

Para los curiosos que quieran revisar sus puntajes obtenidos anteriormente, el Departamentos de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) cuanta con un sistema que permite revisar los resultados.

Para conocer cómo te fue en la PSU, PDT O PAA y obtener los certificados de los puntajes, primero debes ingresar a la página del Demre.

Una vez ahí, tienes que registrarte para iniciar sesión con tu número de RUT y contraseña creada. Luego de esto presionas la opción “Comprar” y el sistema mostrará los puntajes que obtuviste en la prueba correspondiente.

Recuerden no confundir el año de rendición con el proceso de admisión, por ejemplo, si rindió la prueba el año 2007 el proceso corresponde al 2008.

Revisa tus puntajes pinchando aquí.

Conductor de micro motivó a los estudiantes que rindieron la PAES

ETIQUETAS DE ESTA NOTA