Nacional

Región por región: Cómo se reparten los 828 casos nuevos y qué regiones no registraron contagios

Región por región: Cómo se reparten los 828 casos nuevos y qué regiones no registraron contagios
T13
Compartir
Chile vive uno de los mejores momentos durante la pandemia de COVID-19 que ya se extiende por un año y medio, e incluso algunas regiones presentaron menos de diez casos y una no tuvo contagios nuevos.

El Ministerio de Salud registró, este miércoles, 828 casos nuevos de COVID-19 en nuestro país y mantiene las cifras bajas que se han publicado las últimas semanas. Incluso el martes, Chile alcanzó la cifra más baja desde octubre de 2020, con dos regiones sin casos nuevos.

Este miércoles el escenario es similar y las buenas noticias se mantienen. La región de Aysén, por ejemplo, no tuvo casos nuevos de COVID-19 por tercer día consecutivo, mientras que la región de Magallanes, registró solo cuatro casos nuevos.

Las buenas noticias en el sur austral son similares a las del norte, donde la región de Tarapacá registró solo ocho casos nuevos este miércoles, Antofagasta 13, ambos con un 1 por ciento de positividad en los exámenes PCR.

En la región de Arica y Parinacota se registraron 20 casos nuevos, 25 en Atacama y 37 en la región de Coquimbo.

Gobierno confirma que 22 personas recibieron por error dosis extra de Sinovac en Calle Larga
Lee También

Gobierno confirma que 22 personas recibieron por error dosis extra de Sinovac en Calle Larga

En la zona centro del país, la región Metropolitana es la que más casos nuevos registra y la única que supera los 100 casos. Este miércoles se registraron 350 nuevos casos en Santiago, lejos de los 70 de la región de Valparaíso y los 26 de O’Higgins.

En el centro sur, la región del Maule registró 63 casos nuevos, Ñuble 13 y el Biobío 70 casos nuevos. En el sur, la región de La Araucanía publicó 45 nuevos casos de COVID-19, la región de Los Ríos 48, y Los Lagos 36 casos nuevos.

Señal T13 En Vivo