Nacional

"Ayúdeme": Hombre denunció secuestro a través de un formulario bancario en Puente Alto

"Ayúdeme": Hombre denunció secuestro a través de un formulario bancario en Puente Alto
T13
Compartir
La víctima había sido llevada un banco para realizar un giro por $40 millones de pesos. Sin embargo, alertó lo que estaba viviendo a una de las cajeras, todo a través de un escueto mensaje, para que diera aviso a Carabineros.

Un hombre denunció estar secuestrado a través de un mensaje escrito en un formulario bancario en Puente Alto. "Ayúdeme", se leía en el documento.

La víctima, un hombre que fue secuestrado en un servicentro por dos individuos y que luego fue llevado a un campamento en Bajos de Mena, se mantuvo retenido por varias horas y fue advertido que debía colaborar con ellos para su liberación.

La fiscal Nadia Mondiglio, de hecho, explicó que la persona afectada fue secuestrada el lunes "para trasladarlo, bajo intimidación, a una vivienda donde estuvo maniatado y amordazado toda la noche".

Mujer simula estar enferma para que su captor la llevara a un hospital y así denunciarlo
Lee También

Mujer simula estar enferma para que su captor la llevara a un hospital y así denunciarlo

Fue así como la persona accedió a las solicitudes de colaborar, por lo que lo llevaron a una sucursal bancaria para realizar un giro de $40 millones de pesos.

Sin embargo, fue dentro del banco que el hombre utilizó el formulario de un giro de cuenta vista para escribir un mensaje y así solicitar ayuda.

"Me tiene amenasa. Ayudeme (sic)", se leía en el documento bancario, el cual fue entregado a una de las cajeras, quien dio aviso a Carabineros de Chile, cuyo personal se constituyó para detener a uno de los captores.

La Fiscalía de Flagrancia Metropolitana Sur formalizará al individuo.

 

Señal T13 En Vivo