Nacional

[VIDEO] Balacera deja un muerto y dos heridos en Recoleta: no descartan un "ajuste de cuentas"

T13
Por T13
"Habría llegado un auto con tres personas, a lo menos, que se bajan, preguntan por un sujeto del sector y proceden a efectuar varios disparos", dijo el fiscal Ignacio Olivari.

Durante la madrugada de este jueves, una balacera dejó una persona muerta y dos heridos en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

Información preliminar indica que las tres personas baleadas estaban a las afueras de su domicilio, cuando fueron abordados por tres sujetos desconocidos, quienes bajaron de un vehículo y les dispararon con armas de fuego.

Una de las personas afectadas por los disparos murió en el lugar, mientras que las otras dos terminaron lesionadas; eso mientras que los antisociales huyeron del lugar.

Desde la Fiscalía no descartan la hipótesis de un “ajuste de cuentas”, pues el fiscal Ignacio Olivari indicó que “al parecer habría llegado un auto con tres personas, a lo menos, que se bajan, preguntan por un sujeto del sector y proceden a efectuar varios disparos para lesionar a estas personas y a provocar la muerte de una tercera”.

PDI investiga asesinato de hombre al interior de un bus Transantiago tras recibir un disparo Agencia Uno
Lee También >

PDI investiga asesinato de hombre al interior de un bus Transantiago tras recibir un disparo

Todo habría sucedido en la vía pública, las víctimas estarían afuera del domicilio, llega un vehículo con personas que se bajan y empiezan a disparar sin ningún tipo de advertencias”, precisó.

Los heridos fueron derivados a la urgencia de la Clínica Dávila.