Nacional

PDI investiga asesinato de hombre al interior de un bus Transantiago tras recibir un disparo

PDI investiga asesinato de hombre al interior de un bus Transantiago tras recibir un disparo
T13
Compartir
El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en La Granja y la víctima sería un hombre de 40 años.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está realizando trabajos a raíz del asesinato de un hombre al interior de un bus del Transantiago en la comuna de La Granja, en la región Metropolitana.

Según informó la PDI, el hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en la intersección de Juan Meyer con Angol y la víctima sería un hombre de 40 años aproximadamente. 

PDI investiga presunto envenenamiento masivo de perros en Nancagua
Lee También

PDI investiga presunto envenenamiento masivo de perros en Nancagua

En esa línea, el sujeto habría sido abordado por otro individuo al interior del microbus, quien recibió un arma de fuego por parte de una mujer, para luego dispararle a la víctima.

El hombre fue auxiliado por vecinos del lugar y fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde se constanta el fallecimiento. 

El comisario de la PDI Julio Ceballos Rodríguez, explicó que "en cirscunstancias que una persona adulta mayor de 40 años se desplazaba en un microbus de Transantiago alrededor de las 12:30 horas por situaciones que se están investigando, se habría suscitado una situación al interior del bus que conllevó a que una persona adulta sexo masculino le efectuó un disparo a corta distancia para luego huir del lugar siendo la víctima auxiliada por vecinos del sector". 

Y agregó que "la víctima registra antecedentes por los delitos de robo", por lo que una de las líneas investigativas es si habría sido un ajuste de cuentas. 

Revisa este video también: