Nacional

Balean a un padre y su hijo que circulaban en un vehículo de aplicación de transporte en Macul

Balean a un padre y su hijo que circulaban en un vehículo de aplicación de transporte en Macul
T13
Compartir
El hombre de 31 años falleció, mientras que el menor de tan sólo 7 años se encuentra en estado grave.

Un padre y su hijo fueron baleados mientras se trasladaban en un automóvil de una aplicación de transporte en la comuna de Macul.

El sujeto, de 31 años, falleció producto de los impactos de bala. Mientras que el menor, de tan sólo siete años, se encuentra en estado grave. 

Aseguran que sospechoso de asesinato a carabinero en PAC pretendía fugarse a Argentina
Lee También

Aseguran que sospechoso de asesinato a carabinero en PAC pretendía fugarse a Argentina

El comisario subjefe de la brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, explicó que el incidente se dio luego de que padre e hijo tomaran un vehículo de transporte de una aplicación desde un lugar de Santiago hasta la comuna de Macul.

Fue en un sector cercano a Las Torres donde unos sujetos, en otro vehículo, que seguían a las víctimas, se abalanzaron a percutar disparos en contra de ambos. 

El conductor resultó ileso, pero la cantidad y gravedad de disparos lo instaron a trasladar a los afectados al Hospital Luis Tisné, de la mencionada comuna. 

En la institución de salud, el sujeto de 31 años falleció producto de los aproximadamente 11 heridas de bala que registraba en su cuerpo. A su vez, el menor, que también recibió varios impactos de armas de fuego, se encuentra en estado de gravedad y fue trasladado al Hospital Calvo Mackenna.

El fallecido presentaba una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas y portaba un arma con el número de serie borrado, por lo que la PDI no descarta un ajuste de cuentas. 

Revisa este video también: