Nacional

18 de octubre: Bomberos denuncia ataque y robo a un cuartel de Santiago

Bomberos de Chile
Por T13
El robo se produjo en medio de distintos hechos de violencia por un nuevo aniversario del inicio del estallido social de octubre de 2019.

Bomberos de Chile denunció el ataque por parte de desconocidos al Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, la tarde noche de este martes. Desde la institución acusaron que también sufrieron el robo de computadores e implementos.

Mediante sus redes sociales, Bomberos denunció la “vandalización” de la fachada y el robo de computadores, uniformes y equipamiento de la Escuela de Formación Bomberil.

Gobierno y balance del 18 de octubre: “No más de 700 personas han participado de hechos delictuales” T13 - Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve
Lee También >

Gobierno y balance del 18 de octubre: “No más de 700 personas han participado de hechos delictuales”

“Actos repudiables como este no nos amedrentarán y debiesen ser rechazados por toda la comunidad, la misma a la que servimos”, dijeron en sus redes sociales.

Los hechos se producen durante la noche de este 18 de octubre, en el tercer aniversario del inicio del estallido social de octubre de 2019, y con distintos hechos de violencia que han ocurrido a lo largo de todo el país.

Desde la institución aseguraron que ya realizaron la denuncia respectiva y Carabineros revisará las cámaras de seguridad del lugar.