Nacional

Campaña Chile Ayuda a Chile liderada por Don Francisco se realizará el 18 y 19 de septiembre

Campaña Chile Ayuda a Chile liderada por Don Francisco se realizará el 18 y 19 de septiembre
T13
Compartir
La idea ya había sido esbozada por el animador de televisión durante la realización de la Teletón que se hizo en abril de este año y finalmente será efectiva para las Fiestas Patrias.

Finalmente la campaña Chile Ayuda a Chile será una realidad. La iniciativa será encabezada por el animador de televisión Mario Kreutzberger, Don Francisco, y se llevará a cabo el próximo 18 y19 de septiembre.

Mario Kreutzberger junto a los animadores y comunicadores de la televisión chilena, quienes estarán en el Teatro Teletón, serán los voceros encargados de contar historias solidarias y de esfuerzo. Artistas nacionales e internacionales participarán de esta campaña para acompañar a los chilenos y chilenas.

Pese a que la ayuda económica irá enfocada precisamente en los grupos de tercera edad, aseguran que lo monetario no será el foco principal de la campaña televisiva, que volverá a agrupar a los canales de televisión pertenecientes a Anatel y probablemente también se sumen algunos canales regionales.

El método sería similar al que se utilizó en la última edición de la Teletón, con algunos animadores de televisión en el Teatro Teletón y otros participando vía remota.

Señal T13 En Vivo