Nacional

Captan violenta pelea en playa de Iquique tras celebración de Año Nuevo: Armada realizará denuncia de oficio

T13
Compartir
Las imágenes de la violenta pelea en Cavancha se viralizaron a través de redes sociales.

En redes sociales se viralizaron imágenes de una violenta pelea ocurrida en las primeras horas del 2024 en la playa Cavancha en Iquique.

En la ciudad del norte del país se realizó un show de drones para celebrar el Año Nuevo, pero la posterior pelea generó la preocupación entre los espectadores, debido a la violencia que se vivió. 

Horóscopo Chino: Las predicciones de 2024 para cada animal
Lee También

Horóscopo Chino: Las predicciones de 2024 para cada animal

La discusión contó con la intervención de la Capitanía de Puerto de Iquique, pero cuando llegaron al lugar, la pelea ya se había disuelto, por lo que no contaron con detenciones hasta el momento. 

Según detallaron en Emol, testigos indicaron a funcionarios que la pelea involucró a personas de nacionalidad extranjera y que, incluso, una mujer se retiró de la playa Cavancha cojeando, luego de ser agredida. 

El delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, expresó su preocupación por lo sucedido y detalló que la municipalidad cuenta con cámaras de seguridad en el sector, con la que se espera identificar a los responsables. 

Comisión de DDHH aprueba que presos mayores de 70 años o enfermos terminales cumplan su pena en libertad
Lee También

Comisión de DDHH aprueba que presos mayores de 70 años o enfermos terminales cumplan su pena en libertad

Por su parte, la Capitanía de Puerto de Iquique presentará una denuncia de oficia ante el Ministerio Público, buscando esclarecer lo sucedido en el sector costero, realizando diligencias para analizar las cámaras de seguridad y así identificar a los autores de la brutal pelea ocurrida en Iquique

Revisa la brutal pelea ocurrida en las playas de Iquique:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */