Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Carabinero balea a uno de cuatro delincuentes que asaltaron un condominio de Chicureo

T13 - Carabinero balea a delincuente tras robo en Chicureo
T13
Compartir
Los policías -que estaban de franco- capturaron al lesionado y a otro de los sujetos, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.

La madrugada de este lunes, un carabinero de franco frustró a balazos un robo a una vivienda ubicada al interior de un condominio en Chicureo en Colina, región Metropolitana.

Delincuente baleado por carabinero tras robo frustrado en Chicureo

De acuerdo a las primeras informaciones, hasta el lugar, llamado Aires de Chicureo, llegaron cuatro delincuentes armados en un automóvil. Al entrar a la casa amenazaron con armas a una familia, luego reunieron diversos objetos de valor, más dinero en efectivo.

Cuando se preparaban para huir, aprovecharon también de robar la camioneta a un vecino que en ese momento salía del condominio. Esta situación fue notada por dos funcionarios de Carabineros que se encontraba de franco en el lugar.

Fue ahí que uno de los policías intentó intervenir, pero fue amenazado por uno de los delincuentes. Frente a esto el carabinero decidió usar su arma de servicio contra uno de los sujetos y lo hirió en la cara y en el brazo. 

Confirman identidad de uno de los restos de cuerpo descuartizado y encontrado en centro de Santiago
Lee También

Confirman identidad de uno de los restos de cuerpo descuartizado y encontrado en centro de Santiago

Finalmente, los policías capturaron al lesionado y a otro de los delincuentes, mientras que los otros dos se dieron a la fuga. El sujeto herido fue llevado al Hospital San José, y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por lo pronto, el hecho será indagado por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */