Nacional

Carabineros desbarata banda dedicada al tráfico de drogas: Incautaron 110 gramos de cocaína

T13 - Carabineros desbarata banda dedicada al tráfico de drogas en Barrio Yungay
Por T13
Como resultado de este procedimiento, tres ciudadanos dominicanos de 24, 27 y 28 años quedaron detenidos, de los cuales dos están en situación irregular en el país.

Durante la mañana de este lunes, Carabineros desbarató una banda de traficantes de drogas que operaba en calle Cautín, en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago Centro

Personal policial llegó al lugar alertados por vecinos del sector a través del programa Denuncia Segura, quienes investigaron el domicilio ubicado en en un cité habitado principalmente por inmigrantes. 

Carabineros de la SIP, en conjunto con personal del GOPE, ingresaron a la vivienda e incautaron 292 gramos de marihuana, 110 gramos de cocaína y $289 mil en dinero en efectivo. 

Personal de la PDI incautó 47 armas, municiones de distintos calibres y partes de armamento en el domicilio del suboficial en retiro Sergio Aguilera, ubicado en Maipú. El ex funcionario quedó en prisión preventiva por tráfico ilegal de armas. T13 - Referencial- Carabinero (s) quedó en prisión preventiva tras hallazgo de arsenal en su casa
Lee También >

Carabinero en retiro quedó en prisión preventiva tras descubrir arsenal de guerra en su casa

Como resultado de este procedimiento, tres ciudadanos dominicanos de 24, 27 y 28 años quedaron detenidos, de los cuales dos están en situación irregular en el país. 

Además, la policía uniformada detectó movimientos sospechosos durante todo el día en el lugar. 

Revisa la noticia completa a continuación: