Nacional

Carabineros de San Fernando encuentra bus del Transantiago: Lo habían robado en la RM

Carabineros de Chile - Bus robado
Por T13
En tanto, se buscará a los autores del ilícito utilizando los estamentos institucionales en forma de coordinar el procedimiento.

En la ciudad de San Fernando, Carabineros de la 1ª Comisaría realizaron distintas diligencias que dieron con el hallazgo de un bus Transantiago que había sido robado a las 00:20 horas de este martes en la región Metropolitana.

Según el capitán Eduardo Del Río, comisario de la primera Comisaría de San Fernando, fue este martes 11 de octubre antes del mediodía que se reportó este hecho.

Hospital Dipreca informa que situación de Carabinero agredido en San Antonio “empeoró” Carabineros de Chile - Sargento Carlos Retamal
Lee También >

Hospital Dipreca informa que situación de Carabinero agredido en San Antonio “empeoró”

"Al tomar conocimiento de un encargo a nivel nacional por el robo de un bus del Transantiago. Sustraído desde la región Metropolitana a eso de las 00.20 horas", comenzó señalando el funcionario policial 

A su vez, explicó que en circunstancias que aún "están siendo investigadas se realizaron una serie de diligencias tales como el levantamiento de imágenes de video grabadas y revisión de distintos puntos de interés policial, que permitieron encontrar al vehículo ubicado en un villa el sector poniente de la comuna, el cual se encontraba abandonado y sin ocupantes. Permitiendo con ello la recuperación del móvil (...) siendo devuelto a su propietario", aseguró Del Río. 

En tanto, se buscará a los autores del ilícito utilizando los estamentos institucionales en forma de coordinar el procedimiento.