Nacional

Caso Nibaldo Villegas: Fiscalía pide exámenes psiquiátricos a pareja Johanna Hernández

Caso Nibaldo Villegas: Fiscalía pide exámenes psiquiátricos a pareja Johanna Hernández
T13
Compartir
"Lo que ellos quieren es tratar de hacerse pasar por locos para bajar un poco sus penas y no corresponde", señaló el hermano de la víctima.

Pasadas las 09:00 horas de este lunes se inició una nueva audiencia solicitada por el Ministerio Público en relación al homicidio del profesor Nibaldo Villegas en Villa Alemana.

La PDI detuvo en agosto de este año a la ex pareja de la víctima, Johanna Hernández, junto a su actual pareja, Francisco Silva, quienes fueron formalizados por parricidio y homidicio calificado respectivamente.

Silva se sometió a exámenes psiquiátricos, confirmándose su imputabilidad y se espera realizar el mismo proceso con Hernández. 

Revisa este video también:

Edson Villegas, hermano del docente asesinado, explicó que se solicitarán "los exámenes psiquiátricos que se están retrasando (...) Ya se sabe que todo lo que hicieron ellos fue algo cuerdo". 

"Ellos estaban en todo momento en estado cuerdo. Lo que ellos quieren es tratar de hacerse pasar por locos para bajar un poco sus penas y no corresponde", señaló.