Nacional

Cayeron a una pileta: Funcionarios de ProChile estuvieron involucrados en pelea callejera

Twitter @PerejilZurdin
T13
Compartir
El bochornoso hecho tuvo a dos trabajadores del organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores involucrados, quienes se defendieron diciendo que estaban “fuera de horario laboral”.

Una insólita pelea entre oficinistas se difundió esta semana en el centro de Santiago, particularmente en el pasaje Matías Cousiño. Se trata de cuatro hombres adultos, aparentemente bajo los efectos del alcohol, que se trenzaban a golpes y luego terminaban todos dentro de una pileta con agua. 

Las imágenes, que fueron difundidas a tono de burla en redes sociales como una de las peores peleas de la historia, muestra como cuatro hombres caen dentro de una pileta luego de empujarse, golpearse, e incluso tirarse de la corbata. 

Joven resbala de una roca al intentar fotografiarse en una cascada: Está desaparecido
Lee También

Joven resbala de una roca al intentar fotografiarse en una cascada: Está desaparecido

Los primeros registros muestran a los cuatro hombres empujándose, incluso golpeando una cortina de un local del centro de Santiago. 

Rápidamente, uno de ellos es arrojado por su rival a la pileta que estaba en el lugar, ante el asombro de las demás personas que presenciaban el conflicto.

Después, otro de los luchadores también se precipita al agua y un tercero cae de cabeza. El último involucrado intenta ser lanzado por otro de los hombres, que lo tira de la corbata, pero lo evita.

Según informó El Desconcierto, dos de los cuatro sujetos involucrados en la pelea son funcionarios de ProChile, la institución dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, que debe promover la imagen de nuestro país en el extranjero.

De acuerdo al medio, los involucrados habían reconocido haber estado involucrados en la pelea, pero se defendieron diciendo que estaban fuera “del horario de oficina”. 

ProChile instruyó un sumario administrativo para determinar eventuales responsabilidades sobre el caso. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */