Nacional

Choque en Estación Central: conductor falleció en el lugar y otros cinco fueron trasladados al hospital

Agencia Uno/Referencial - Choque deja a una persona fallecida
T13
Compartir
Un vehículo chocó en la calle Exposición en dirección al sur, en Estación Central y dejó a una persona fallecida. Otras cinco personas fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Durante la madrugada de este sábado, un vehículo con seis personas en su interior, por razones que se desconocen, impactó una de las bases del paso sobre nivel. El choque provocó la muerte del conductor en el lugar.

La Teniente Nicol Catalán Jara, Oficial investigador de la Prefectura de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), indicó que el accidente habría ocurrido cerca de las 03:30 horas de este sábado en la calle Exposición en dirección al sur en Estación Central.

 

Agencia Uno/Referencial - Accidente en Estación Central deja a una persona fallecida y cinco heridos de gravedad.
Agencia Uno/Referencial - Accidente en Estación Central deja a una persona fallecida y cinco heridos de gravedad.

Corte Suprema de Texas suspende permiso de aborto a mujer con embarazo de riesgo
Lee También

Corte Suprema de Texas suspende permiso de aborto a mujer con embarazo de riesgo

Choque dejó una víctima fatal

A raíz de este accidente se registraron cinco personas heridas de carácter grave, quienes fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la Región Metropolitana, y una persona fallecida, que sería un hombre de 35 años aproximadamente, quien era el conductor del vehículo.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago para realizar el rescate de las personas atrapadas al interior del vehículo, las cuales fueron trasladas hasta los centro asistenciales por personal de SAMU.

Las diligencias investigativas fueron llevadas a cabo por personal de la SIAT de Carabineros, con la finalidad de esclarecer la dinámica de los hechos, comprobar o descartar la participación de otro vehículo en este accidente y establecer las responsabilidades correspondientes a través de levantamiento de cámaras de seguridad y evidencias.

"Cuando salga el 'Huachi' campeón": Fanáticos de Los Bunkers esperan concierto gratuito en Talcahuano tras 'promesa'
Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */