EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Allanamiento terminó con tres detenidos junto a la incautación de armas y municiones en Cañete

Agencia Uno - Allanamiento PDI (archivo)
Daniela Bravo
Compartir
Los tres detenidos, quienes serían integrantes de un grupo radical de la zona, fueron trasladados a una unidad policial a la espera de lo que determine Fiscalía.

Un allanamiento registrado la madrugada de este viernes dejó tres personas detenidas en el sector rural de de Huape en la comuna de Cañete, región del Biobío.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y La Armada en inmediaciones del kilómetro 22 de la Ruta P-72S.

En el procedimiento se detuvo a dos mujeres y un hombre, además se incautaron armas largas y cortas y también municiones y celulares.

Adulta mayor de 82 años mató a su hijo e intentó tomar 14 pastillas de ketamina para suicidarse en Ovalle
Lee También

Adulta mayor de 82 años mató a su hijo e intentó tomar 14 pastillas de ketamina para suicidarse en Ovalle

Los tres detenidos, quienes serían integrantes de un grupo radical de la zona, fueron trasladados a una unidad policial, a la espera de lo que determine Fiscalía.

El delegado de Arauco, Humberto Toro, quien actualmente cumple la función de delegado (s) regional del Biobío, señaló que "el operativo se realizó bajo las instrucciones de la fiscalía en un proceso investigativo que se está llevando a cabo hace mucho tiempo respecto a los grupos violentos que han generado violencia en la Provincia de Arauco o en el caso de otras investigaciones como ha sido el robo de madera".

En este sentido, precisó que "no vamos a permitir que estos grupos ocasionen -en la Provincia de Arauco- estos elementos que generan intranquilidad y al mismo tiempo no paz en el territorio".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota