Nacional

Adulta mayor de 82 años mató a su hijo e intentó tomar 14 pastillas de ketamina para suicidarse en Ovalle

Agencia Uno - PDI
Daniela Bravo
Compartir
La situación fue alertada por una sobrina de la víctima de 54 años, a quien la mujer habría confesado el crimen este jueves.

Una adulta mayor de 82 años fue detenida por el parricidio de su hijo de 54 durante la tarde de este jueves en Ovalle, región de Coquimbo.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Luis Orrego Luco, en la población Fray Camilo. Al llegar al lugar, personal policial encontró a la mujer a un costado del cadáver de su hijo, quien padecía de esquizofrenia, según consigna el medio local El Día.

"A eso de las 13:30 horas se recibe un llamado de emergencia a fin de concurrir a un procedimiento de parricidio en la población Fray Jorge de la comuna de Ovalle (...) la mujer indica a personal de Carabineros que había atentado contra la vida de su hijo", afirmó el mayor de Carabineros Osvaldo González.

Niño de 3 años casi pierde el brazo por ataque de un perro: Su papá lo salvó gracias a "Grey's Anatomy"
Lee También

Niño de 3 años casi pierde el brazo por ataque de un perro: Su papá lo salvó gracias a "Grey's Anatomy"

La situación fue alertada por una sobrina de la víctima, a quien la mujer habría confesado el crimen.

Por otra parte, se señaló que la mujer tras dar muerte con arma blanca a su hijo, habría consumido 14 pastillas de ketamina para quitarse la vida. Sin embargo, Carabineros la trasladó hasta el servicio de urgencias del Hospital Antonio Tirado Lanas de la ciudad, donde lograron estabilizarla.

El fiscal encargado del caso instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para iniciar las diligencias.

En tanto, la madre de la víctima fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización por el delito de parricidio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota