ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

Bomberos aparta de sus funciones a voluntario que protagonizó pelea contra chofer de micro en Lota

T13
Compartir
“No aceptamos, no amparamos y repudiamos cualquier agresión, de la naturaleza que sea", aseguraron desde el Cuerpo de Bomberos Matías Cousiño.

El cuerpo de Bomberos de Lota, región del Biobío, apartó de sus funciones al voluntario que se viralizó tras golpear a un micrero.

Recordemos que en la jornada del viernes se viralizó un video en que se ve a un bombero discutiendo y agrediendo en reiteradas ocasiones a un chofer de microbús.

Reo muere en intento de fuga de cárcel de Copiapó: Fue baleado por gendarmes
Lee También

Reo muere en intento de fuga de cárcel de Copiapó: Fue baleado por gendarmes

En la mañana de este sábado, desde la superintendencia del cuerpo de Bomberos de Lota Matías Cousiño, informaron que sus integrantes “están mandatados a tener una conducta y honorabilidad intachable, como lo refuerza nuestro Reglamento General vigente, ya que nuestra vocación de servicio es siempre el proteger vidas, bienes y el medio ambiente, sin considerar las diferencias políticas, religiosas y sociales”.

“No aceptamos, no amparamos y repudiamos cualquier agresión, de la naturaleza que sea, en contra de cualquier persona en donde se vean vulnerados los derechos personales o afectada su integridad”, agregaron.

En esta línea, afirmaron que “el voluntario que aparece en el video fue apartado de sus funciones de forma inmediata, abriendo un proceso disciplinario por parte del ente regulador del Cuerpo de Bomberos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */