Nacional

Condenan a 20 años de cárcel a conductor de app de transportes que violó a mujer en Alto Hospicio

Condenan a 20 años de cárcel a conductor de app de transportes que violó a mujer en Alto Hospicio
T13
Compartir
El sujeto ofreció llevar a la mujer al sector de la Quebradilla, a cambio del pago de $3.000, para luego desviarse del camino y agredirla sexualmente.

Un hombre fue condenado a 20 años de cárcel tras ser declarado culpable de violar a una mujer en un sitio eriazo en al comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Los hechos se remontan a julio del 2019, cuando el sujeto, que trabajaba como conductor de la app de transporte Uber, ofreció llevar a la mujer al sector de la Quebradilla, a cambio del pago de $3.000.

Ya en el vehículo, el acusado se desvió del camino y llegó hasta un sitio eriazo, algo que fue advertido por la víctima y le alertó que estaba equivocando el rumbo.

Detienen a 9 personas por secuestro de una madre y su hijo en La Araucanía
Lee También

Detienen a 9 personas por secuestro de una madre y su hijo en La Araucanía

Tras eso, el atacante la golpeó en el rostro, la tomó por el pelo y sacó un cuchillo con el cual la amenazó de muerte, señalando que era un asesino que había salido recientemente de la cárcel.

De igual forma, el individuo le quitó el celular a la víctima y luego la agredió sexualmente.

Posterior a eso, la insistió que debía seguir entregándole cosas de valor, por lo que al llegar al domicilio de la víctima, ésta le entregó $90 mil pesos en efectivo, tras recibir amenazas de que mataría a sus hijos y marido.

Tras denunciar el hecho, se inició una investigación que logró acreditar que el sujeto era autor del delito de robo con violación, por lo que fue sentenciado a uan pena efectiva de 20 años de cárcel.

Señal T13 En Vivo