Nacional

Conductor de bus ebrio colisionó contra un vehículo y terminó dentro de cancha de fútbol

T13 - Accidente de tránsito en Antofagasta
Por T13
El bus colisionó por la parte trasera a una vehículo en la intersección de las calles Av. Grecia con Salvador Reyes, en Antofagasta, dejando a tres menores y tres adultos lesionados, quienes fueron atendidos por personal del SAMU.

La noche de este domingo, un bus urbano protagonizó un accidente de tránsito, dejando seis personas lesionadas en Antofagasta.

Producto del impacto, el vehículo derribó las barreras de seguridad de un complejo deportivo e ingresó abruptamente en este.

El accidente ocurrió cerca de las 22:25 horas, cuando el bus colisionó con un automóvil por la parte de atrás en la intersección de las calles Av. Grecia con Salvador Reyes, dejando a tres adultos y tres menores lesionados. 

Encuentran muerto y semienterreado a joven que se mantenía desaparecido en Valle de Azapa Agencia Uno
Lee También >

Encuentran muerto y semienterrado a joven que se mantenía desaparecido en Valle de Azapa

Luego, que pertenece a la línea 110 de TransAntofagasta, chocó contra las barreras de seguridad del complejo deportivo "Costanera Sport", ingresando a la cancha N°2 del recinto. Afortunadamente, no se encontraban personas jugando en esa cancha, por lo que no hay lesionados de este sitio. 

Carabineros fue alertado de este hecho a través de un llamado del 133. Personal de la tercera comisaría de Antofagasta acudió al lugar y realizó las primeras pericias correspondientes.

Los seis lesionados de la colisión fueron atendidos por personal SAMU y no mantienen lesiones de gravedad. 

El subteniente Gonzalo Arcos Salinas, oficial de Ronda de la Prefectura Antofagasta, informó que el conductor del bus quedo detenido y estaba bajo la influencia del alcohol. 

No se registraron fallecidos y el chofer pasará a control de detención durante este lunes.

Revisa la noticia completa a continuación: