Nacional

Conductor ebrio terminó su frenética carrera incrustado en colegio de Ñuñoa

Conductor ebrio terminó su frenética carrera incrustado en colegio de Ñuñoa
T13
Compartir
Por razones que se investigan, el sujeto perdió el control del automóvil que conducía y tras pasar de largo en un semáforo, derribó árboles, rejas y el muro perimetral del Instituto.

Un insólito accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes, cuando un conductor, en estado de ebriedad, terminó impactando el frontis de un establecimiento educacional en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió donde finaliza la calle José Domingo Cañas a la altura de avenida José Pedro Alessandri, más conocida como avenida Macul, en el Instituto Profesor Guillermo González Heinrich.

Por razones que se investigan, el sujeto perdió el control del automóvil que conducía y tras pasar de largo en un semáforo, derribó árboles, rejas y el muro perimetral del Instituto, y terminó en el antejardín del lugar. 

 El guardia de seguridad que trabaja en el establecimiento, dio aviso a personal de seguridad de la comuna y tras la llegada de Carabineros, se logró detener al conductor que -según señaló la policía-, estaba bajo los efectos del alcohol.

Hombre roba bus de empresa Red e impacta dos casas en su huida
Lee También

Hombre roba bus de empresa Red e impacta dos casas en su huida

Por lo mismo se le realizó la alcoholemia en el centro asistencial más cercano y luego fue derivado hasta la 33° Comisaría de Ñuñoa.

Por lo pronto, no hay mayores detalles si el establecimiento educacional podrá funcionar con normalidad esta jornada, ya que se debe trabajar para retirar el vehículo y los escombros del lugar.

Conductor impacta frontis de colegio en Ñuñoa