Nacional

Conductor fue golpeado en encerrona en Lo Barnechea: Sufrió robo avaluado en $50 millones

T13 - Conductor sufrió robo avaluado en $50 millones en Lo Barnechea
Por T13
La víctima se encontraba saliendo del sector de La Dehesa, por calle San José de La Sierra en dirección al sur, cuando fue interceptado por un vehículo del que descendieron al menos tres individuos, aparentemente menores de edad, quienes lo golpearon en la cabeza.

La noche de este martes, un hombre fue golpeado mientras era víctima de una encerrona en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana.

El conductor se encontraba saliendo del sector de La Dehesa, por calle San José de La Sierra en dirección al sur, cuando fue interceptado por un vehículo del que descendieron al menos tres individuos, aparentemente menores de edad. 

Los individuos obligaron a la víctima a bajar del vehículo propinándole un golpe en su cabeza con la empuñadora de un arma, provocándole un corte. 

Vecinos denuncian lanzamiento de fuegos artificiales en Ñuñoa: Sería un funeral de alto riesgo Agencia Uno - Referencial - Funeral de Alto Riesgo en Ñuñoa
Lee También >

Trabajador de 57 años cayó de un noveno piso en Providencia: Está en estado grave

Además de la llave de su automóvil, el hombre sufrió el robo de su celular de alta gama. 

Los delincuentes huyeron del lugar con el vehículo sustraído en dirección hacia el sur. 

La víctima fue auxiliada en primera instancia por vecinos del sector y fue trasladada hacia el recinto asistencial más cercano para suturar su herida. 

El delito fue captado por las cámaras de seguridad, videos que serán claves para invetigación policial. 

Sumando la sustracción del vehículo y de sus pertencencias, el robo fue avaluado en $50 millones

La Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística quedó a cargo de la investigación para dar con el paradero del automóvil, el que se encuentra con orden de encargo a nivel nacional. 

Revisa la noticia completa a continuación: