Nacional

Conductora frustra encerrona de su vehículo en Cerrillos: Sujetos le dispararon contra ella 4 veces

T13 - Encerrona en Cerrillos
Por T13
Aprovechando que no tenía ningún vehículo atrás, la víctima retrocedió rápidamente y huyó del lugar. Al ver su escape, los delincuentes efectuaron al menos cuatro disparos contra ella, dos de ellos perforaron la puerta izquierda trasera.

La tarde de este jueves, una conductora frustró el robo de su vehículo realizando una peligrosa maniobra en Cerrillos, Región Metropolitana. 

El hecho sucedió cerca de las 16:15 horas, cuando la mujer fue interceptada por un vehículo en la intersección de Av. Aeropuerto con Fernández Albano. 

Del automóvil descendieron tres delincuentes, quienes la intimidaron con armas de fuego y golpearon las puertas de su vehículo como amenaza. 

Accidente de tránsito en La Pirámide: Camión recolector de basura volcó sobre un furgón Agencia Uno - Accidente de tránsito en Huechuraba
Lee También >

Encuentran restos humanos en domicilio de San José de Maipo

Aprovechando que no tenía ningún vehículo atrás, la víctima retrocedió rápidamente y huyó del lugar. 

Al ver su escape, los delincuentes efectuaron al menos cuatro disparos contra ella, dos de ellos perforaron la puerta izquierda trasera. 

Cabe destacar que los delincuentes habrían estado realizando un tour delictual, ya que a sólo metros de esta encerrona, en Av. Aeropuerto con Av. Nueva Uno, le robaron a un joven que transitaba por el lugar. 

La Sección de Investigación Policial de Carabineros trabajó en terreno para esclarecer los hechos.

Revisa la noticia a continuación: