Nacional

Encuentran con vida a joven de 15 años desaparecida hace tres días en O'Higgins

Agencia Uno
Por T13
Se trata de Francisca, una menor de edad a la que se le perdió el rastro el 19 de octubre, cuando se dirigía a su colegio.

Durante la mañana de este viernes se realizó el hallazgo con vida de Francisca, una joven de 15 años, que se encontraba desaparecida hace tres días en Coltauco, Región de O'Higgins.

La joven desapareció el 19 de octubre mientras se dirigía a su colegio en Loreto, comuna de Coltauco. Por lo mismo, se iniciaron labores de búsqueda que este viernes dieron resultados.

Ataque incendiario en facultad de la Universidad de Concepción deja dos vehículos quemados T13.cl
Lee También >

Ataque incendiario en facultad de la Universidad de Concepción deja dos vehículos quemados

Según pudo averiguar T13.cl, la menor de edad, la joven fue encontrada durante este 22 de octubre y actualmente se encuentra realizando exámenes médicos para verificar su estado de salud.

Se espera que la familia se reúna con la menor de edad y luego, desde la PDI, podrían entregarse mayores antecedentes respecto a las circunstancias en las que fue encontrada.

La hermana de la menor de edad, Bianca, en diálogo con Bienvenidos de Canal 13 comentó que "como familia estamos muy felices de haberla encontrado" y que se reunirán con ella a la brevedad, mientras que otros integrantes de la familia van en camino al lugar.