Nacional

Confirman hallazgo de restos de cadera y pelvis en Padre Hurtado

T13
Compartir
La mañana de este lunes se había confirmado el hallazgo de una pierna en la misma comuna de la región Metropolitana.

Carabineros de Chile confirmó el hallazgo de nuevas extremidades de un cuerpo humano en un predio ubicado en la comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana. 

La policía informó que restos de una cadera y una pelvis fueron encontrados la tarde de este lunes, extremidades que se suman al hallazgo de una pierna en el mismo sector durante la noche del domingo. 

Qué se sabe del hallazgo de una pierna humana en la comuna de Padre Hurtado
Lee También

Qué se sabe del hallazgo de una pierna humana en la comuna de Padre Hurtado

“Se encontró otro segmento, correspondientes a cadera y muslos en un sector aledaño. En atención a eso, se están haciendo rastreos por los canales y los sectores de regadíos”, confirmó el teniente Miguel Soto, del Departamento de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Qué se sabe del hallazgo de restos humanos en Padre Hurtado

La noche del domingo, trabajadores de la comuna de Padre Hurtado se comunicaron con Carabineros para informar el hallazgo de restos humanos en la zona, lo que hizo que personal policial llegara hasta el lugar, y posteriormente lo hiciera el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) del Ministerio Público.

Con respecto a la víctima, se señaló que se trata de una persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada. Se informó que tiene tatuajes, lo que se espera que pueda ayudar en su identificación.  

T13 - Confirman hallazgo de restos humanos en Padre Hurtado
T13 - Confirman hallazgo de restos humanos en Padre Hurtado
 

El fiscal Felipe Cumplido señaló que se trata de "un cuerpo de sexo masculino, aún sin identificación. Se están realizando las primeras diligencias para ver la identificación de esta persona y los posibles responsables". 

"Se despachó la concurrencia del OS-9 de Carabineros junto a Labocar, quienes están realizando las pericias pertinentes en el sitio del suceso", agregó.

Señal T13 En Vivo