EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

[VIDEO] Molestia de pasajeros en aeropuerto tras cancelación de vuelos desde y hacia Iquique

[VIDEO] Molestia de pasajeros en aeropuerto tras cancelación de vuelos desde y hacia Iquique
T13
Compartir
Desde el Aeropuerto de Santiago pidieron a los pasajeros que "no asistan al aeropuerto mientras no tengan un vuelo confirmado debido a la situación sanitaria".

Durante la jornada de este sábado ha continuado la cancelación de vuelos desde y hacia Iquique debido al paro de camioneros, afectando a al menos mil pasajeros en lo que va del día.

De acuerdo con lo informado desde el Aaeropuerto de Santiago, tan solo durante la mañana de este sábado se cancelaron seis vuelos hacia Iquique. Se estima que el viernes 11 de febrero hubo más de tres mil pasajeros afectados por la cancelación de los viajes.

Manuel Valencia, subgerente de comunicaciones Nuevo Pudahuel, informó que “esta situación afecta a un total de mil pasajeros de Jet Smart, Sky y Latam. Lo que procede es que las personas se contacten con las aerolíneas a través de sus canales digitales para reprogramar sus vuelos o pedir la restitución de sus pasajes”.

Hijo de camionero asesinado recibirá pensión: Madre de víctima calificó monto como una "burla"
Lee También

Hijo de camionero asesinado recibirá pensión: Madre de víctima calificó monto como una "burla"

“Pedimos que no asistan al aeropuerto de Santiago mientras no tengan un vuelo confirmado debido a la situación sanitaria que estamos viviendo. Estaremos informando a través de nuestros canales digitales para que las personas puedan saber la situación de su vuelo y de esa forma programar su viaje al destino que han elegido”.

Los pasajeros con vuelos cancelados solicitan a las aerolíneas que se les otorgue transporte y alojamiento hasta que se reprogramen sus itinerarios. 

La cancelación responde a la manifestación de camioneros en la ruta que da a el Aeropuerto Diego Aracena de Iquique.

Revisa este video también: