Nacional

Sujeto con prohibición de acercamiento destruye peluquería de su expareja el día de la inauguración

Sujeto con prohibición de acercamiento destruye peluquería de su expareja el día de la inauguración
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Coquimbo. La mujer, madre de cinco hijos, relató que el tipo "apenas ingresó... Lo único que quería era agredirme a mí".

"Lamentablemente, me duró un día".

Así comenzó su relato Carla Obredor, una mujer de Coquimbo que vio cómo su expareja —que tenía prohibición de acercamiento— destruyó su peluquería el mismo día de la inauguración.

La madre de cinco hijos, en conversación con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 contó que su emprendimiento fue "un esfuerzo muy muy grande, de mucho tiempo, trabajé arduo por esta peluquería. Llevo años trabajando en lo mismo, siendo empleada, hasta que por fin logré tener lo mío, independizarme, y en un día se fue".

El hombre, que entró por el techo del inmueble, también la agredió físicamente.

"Apenas ingresó... Lo único que quería era agredirme a mí, porque la persona que estaba conmigo intentaba defenderme, sacarme de sus manos, y él me agredía todo el tiempo a mí. Me tiraba las cosas encima, estaba ensañado conmigo, él no venía a la otra persona, no veía nada", aseguró.

Obredor explicó que estuvo en una relación de un año y medio con el sujeto, y que en un principio, los primeros meses, nunca notó nada extraño; pero con el correr del tiempo empezó el maltrato psicológico: le controlaba las salidas, las llamadas, revisaba su teléfono y se enojaba si hablaba con el padre de sus hijos para tratar temas como la coordinación de la pensión alimenticia.

Anteriormente ya había ocurrido un hecho de violencia física, cuando la mujer lo echó de la casa. Su expareja volvió en la noche para entrar. Uno de sus hijos llamó a Carabineros y en dos días ya tenía la orden de alejamiento.

"Tengo miedo. Tengo miedo por mí y por mis hijos. No duermo, no he podido comer, los nervios me tienen mal. Después, toda la información que me ha llegado de tres de sus exparejas que vivieron lo mismo, que él ya tiene denuncias por lo mismo. No entiendo cómo puede estar libre, cómo la Justicia no hacer nada para que este hombre esté preso", dijo Carla Obredor.

La historia completa puedes conocerla en la web de "Bienvenidos" de Canal 13

Señal T13 En Vivo