ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Corte de agua programado en el Gran Concepción: Revisa los sectores sin suministro

Agencia Uno - Corte de agua programado en el Gran Concepción: Revisa los sectores sin suministro
T13
Compartir
El aviso fue anunciado por la empresa Essbio "para robustecer una importante conducción de agua potable" para las comunas de Hualpén, Talcahuano y Concepción.

Desde este jueves por la mañana, la empresa Essbio efectúa un corte de agua programado para tres comunas de la región del Biobío, en específico, Hualpén, Talcahuano y Concepción.

La medida busca "robustecer una importante conducción de agua potable" y afectará a diversos sectores, tanto habitacionales como comerciales.

Lo que se sabe de la desaparición, muerte y hallazgo del cuerpo de Alison Muñoz en Concepción
Lee También

Lo que se sabe de la desaparición, muerte y hallazgo del cuerpo de Alison Muñoz en Concepción

En concreto, la interrupción del suministro abarca un total de 18 horas. La empresa sanitaria dispuso de 77 puntos de abastecimientos ubicados en diferentes locaciones de las tres comunas. 

Horario y sectores del corte en el Gran Concepción

Esta interrupción programada se realiza entre las 10:00 horas de este jueves 25 de enero, hasta las 04:00 horas del viernes 26 de enero.

Los sectores afectados son:

  • En Concepción: El Golf, Lomas Verdes, Lomas de San Andrés, Lorenzo Arenas 1 y 2, Parque Industrial San Andrés, Loma de San Sebastián y Antilhue.
  • En Talcahuano: Mall Plaza Trébol, camino aeropuerto, Denavi Sur, Brisas del Sol, San Andrés del Valle y Santa Leonor. 
  • En Hualpén: Cerro Verde, Club Hípico, Colón 9000, Conjunto Cristóbal Colón, Parque Las Américas, Presidente Bulnes, Presidente Joaquín Prieto, René Schneider, Villa Acero, Parque Industrial, Parque Central y Valle Santa María. 

En específico, la medida apunta a mejoras en el sistema de agua potable del Gran Concepción y de las tres comuna involucradas en esta oportunidad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */