Nacional

Cortes de luz: Revisa en línea el estado del suministro eléctrico en cada comuna

Agencia Uno - Corte de luz
Por T13
Problemas con la luz, y la electricidad en general, volvieron a hacerse presente en nuestro país. Usuarios reportaron a través de redes sociales las fallas.

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) habilitó, en su sitio web, un servicio que permite estar al tanto de los cortes de suministro eléctrico que se dan en todo Chile.

Los problemas de las empresas encargadas de los servicios de electricidad son reportados por los mismos usuarios a través de internet y en linea. 

En el sitio web sec.cl/interrupciones-en-linea, la superintendencia informa la cantidad de fallas en el servicio región por región, y si se hace click en cada zona, se puede conocer el detalle de comuna por comuna.

Ordenan retirar algunos productos clínicos por estudio del Minsal sobre un brote de infecciones Getty Images - Alcohol gel de uso clínico
Lee También >

ISP ordena retiro de povidona yodada, alcohol y otros productos de hospitales por posible infección

En la plataforma de la SEC también permite reportar cortes de energía en el apartado sec.cl/reclamo-por-corte-de-luz. Aquí se debe responder un formulario para confirmar la falla.

Revisa también este video: