LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Nacional

A seguir esperando: Valparaíso y Viña del Mar se mantienen en cuarentena

A seguir esperando: Valparaíso y Viña del Mar se mantienen en cuarentena
T13
Compartir
"Yo creo que el miércoles vamos a tener noticia al respecto", dijo el ministro de Salud, Enrique Paris en entrevista con El Mercurio de Valparaíso. Sin embargo, las comunas no fueron incluidas en las que pasarán a la Fase 2, de acuerdo al último balance del gobierno con respecto a las medidas contra el coronavirus.

Viña del Mar y Valparaíso continuarán en cuarentena, de acuerdo al último balance del gobierno con respecto a las medidas contra el coronavirus en nuestro país.

Estas comunas no fueron incluidas en las que pasarán a la Fase 2, como sí ocurrió con algunas de la Región Metropolitana como Lo Espejo, Puente Alto y Quinta Normal, entre otras; y de Pozo Almonte, Antofagasta, Coquimbo o La Serena.

Las expectativas sobre la salida de cuarentena de Viña del Mar y Valparaíso aparecieron luego de una entrevista concedida por el ministro de Salud, Enrique Paris, en el diario El Mercurio de Valparaíso.

"Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja, y yo creo que el miércoles vamos a tener noticia al respecto", había dicho el jefe de la cartera.

El secretario de Estado detalló la baja de casos que han experimentado las principales comunas de la región de Valparaíso, con la positividad que alcanzó el 5,7% durante la última semana.

Señal T13 En Vivo