EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

CyberDay 2021: Qué día parte el evento de comercio electrónico

CyberDay 2021: Qué día parte el evento de comercio electrónico
T13
Compartir
El anuncio oficial se hará este martes, pero algunas marcas ya preparan sus sitios webs para la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Santiago.

Quedan sólo días para que comience el CyberDay 2021, el evento de comercio electrónico más importante del país que bajo la organización de la Cámara de Comercio de Santiago, busca que las marcas involucradas entreguen ofertas especiales y precios rebajados para sus eventuales clientes.

Aunque recién este martes 25 de mayo se producirá la confirmación oficial, el CyberDay 2021 ya tiene fecha y partirá el último día de mayo.

[VIDEO] Estafas: secuestraron mi WhatsApp
Lee También

[VIDEO] Estafas: secuestraron mi WhatsApp

Ya son varias las marcas que comenzaron a adecuar sus sitios webs o a enviar correos electrónicos a sus usuarios para dar cuenta que el CyberDay 2021 será entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

El evento del comercio electrónico suele ser el momento del año en que inescrupulosos se aprovechan de los usuarios para realizar estafas, por lo que el llamado general es a informarse sobre las marcas que participan oficialmente de la iniciativa y acceder a los sitios a través del portal oficial Cyberday.cl.

Otras recomendaciones básicas de seguridad es comprar en sitios webs que tengan certificados válidos (https), no compartir las contraseñas con terceros y confirmar el flujo de tus cuentas bancarias. 

Además, recuerda que en caso de cualquier problema durante el CyberDay puedes optar por utilizar el portal de reclamos del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Señal T13 En Vivo