Nacional

CyberQuinta 2018: Revisa las mejores ofertas de este evento del comercio electrónico

CyberQuinta 2018: Revisa las mejores ofertas de este evento del comercio electrónico
T13
Hay 34 empresas con promociones y, si bien está ligado a la región de Valparaíso, las compras se pueden hacer desde cualquier parte del país.

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso realiza entre este lunes 27 y miércoles 29 de agosto la segunda versión de "CyberQuinta", evento que busca promover el comercio electrónico desde Valparaíso para todo el país.

¿Quiénes participan en CyberQuinta 2018?

Participan empresas de diferentes rubros retail, inmobiliarias, viajes, hoteles, restaurant entre otras ofertando sus productos y servicios. Son en total 34 empresas. 

¿Cómo comprar en CyberQuinta?

Se podrá comprar los productos y servicios promocionados a través de los sitios web con tarjetas de crédito, redcompra o tarjetas comerciales y en los puntos de ventas adheridos de las distintas empresas con tarjetas de crédito, redcompra, tarjetas comerciales o efectivo.

Las ofertas

Dentro de los productos con descuentos hay smarphones, computadores, juguetes, joyas, ropa e incluso departamentos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVISAR TODAS LAS OFERTAS 

¿Qué hacer en caso de caída de página de un sitio web?

Cada empresa pondrá a disposición plataformas de contacto para informarte qué hacer en caso de que esto ocurra. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de Facebook y Twitter, para derivarte a los canales de las marcas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA