Nacional

Decretan internación en el Sename de adolescente imputado por muerte de TENS en Ñuñoa

Agencia Uno
Por T13
El adolescente robó un vehículo con el que protagonizó un accidente de tránsito que derivó en la muerte de una profesional de la salud de 32 años.

Se dictó internación en un centro del Sename para el adolescente formalizado por la muerte de una enfermera en Ñuñoa, Región Metropolitana.

Se trata de un joven de 17 años que protagonizó el robo de un vehículo con el cual ocasionó un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Macul y Grecia, provocando la muerte de Anita Guzmán Contreras, una profesional de la salud de 32 años que se trasladaba en un taxi que fue impactado por uno de sus costados.

Compañeros de TENS que murió tras choque atendieron al autor del robo: T13.cl
Lee También >

Compañeros de TENS que murió tras choque atendieron al autor del robo: "Nos pega en el alma"

El sujeto fue detenido luego de haber recibido atención médica de los compañeros de trabajo de la TENS fallecida, y fue puesto a disposición de la justicia para su respectiva formalización.

En la instancia judicial, al menor de edad se le formalizó por los delitos de robo con intimidación, homicidio, lesiones menos graves y receptación de vejículo y se acogió la solicitud de la Fiscalía Metropolitana Oriente de dictar la medida cautelar de internación en un centro del Sename.